Seguro de Hogar


El Seguro de Hogar MAPFRE va más allá de la protección de las viviendas:
Un seguro flexible que se puede adaptar a todo tipo de hogares; de residencia habitual, viviendas de vacaciones y viviendas en régimen de alquiler (propietarios e inquilinos).
Las mejores coberturas en robo, incendio, daños materiales, daños por agua. Incluye roturas de muebles de metacrilato, vitrocerámica, extravío de llaves, atraco fuera del hogar.
La más completa cobertura de Asistencia en el Hogar, con servicios urgentes, Asistencia familiar a domicilio por accidente en la vivienda (personal sanitario, doméstico y docente),MULTISERVICIOS (poniendo a su disposición nuestro equipo de profesionales para obras de reforma, mantenimiento o reparación que necesite su vivienda), servicio informativo sobre animales (legislación, consultas veterinarias, etc.) y ahora también, nueva cobertura de asistencia informática en el hogar.
Daños a los bienes asegurados como consecuencia del hundimiento de terreno por causas ajenas a la vivienda.
Responsabilidad civil, daños a terceros dentro y fuera de la vivienda.
Hurto en el exterior de la vivienda.
La única póliza del mercado que cubre daños materiales por hundimiento accidental del terreno.
Se incluye, totalmente gratis, la protección de recibos en caso de desempleo (Trabajadores por cuenta ajena) o Incapacidad Temporal (Trabajadores autónomos y funcionarios).
Se indemnizará tanto el recibo del seguro de hogar como el Impuesto Bienes Inmuebles, hasta el límite especificado en condiciones particulares. Debe cumplir la condición de encontrarse en situación de desempleo o incapacidad temporal durante, al menos, tres meses.